NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Ferrer acusa a Sala i Martín de alejarlo de Joan Laporta

Actualizado a

El directivo del Barça, Jaume Ferrer, apuntó ayer a la entrada de su compañero de Junta Xavier Sala i Martín (el vicepresidente de las chaquetas llamativas) en abril de 2009 como el detonante para que el presidente de la entidad, Joan Laporta, cambiara las preferencias sobre quién iba a liderar el continuismo en las elecciones a la presidencia del 13 de junio.

Así de contundente se mostró Ferrer, vicepresidente de Patrimonio, en un almuerzo organizado por la revista Don Balón: "A raíz de la entrada de Sala i Martín en la Junta, seguramente la relación no ha sido la misma. Laporta ha cambiado la prioridad de los nombres que tenía en su agenda y, seguramente, yo dejé de estar en esas prioridades. Pero no pasa nada".

Acerca de las posibles alianzas que se pueden producir entre los precandidatos, Ferrer fue claro al referirse a los planes que cree que tiene en mente el vicepresidente primero, Alfons Godall: "Creo que a Godall le gustaría llegar a una entente con Ferran Soriano. Godall no tiene la voluntad de liderar el proyecto y por esa razón está buscando una persona que lo quiera liderar en su lugar".