NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Salvio: "Estoy preparado para ser titular"

El delantero argentino, en su primera rueda de prensa en España, lamentó llegar lesionado al Atlético pero afirma que está listo para aportar en su nuevo equipo, "ya sea en 5 o en 90 minutos".

Actualizado a
Salvio: "Estoy preparado para ser titular"

Hasta ahora le habíamos visto entrenar, le habíamos intuido en los pocos minutos que ha disputado, pero no le habíamos oído hablar. En su primera rueda de prensa en España, tras su fichaje en el mercado de invierno, Eduardo Antonio 'Toto' Salvio ha asegurado que ya está preparado para ser titular: "Mi problema ha sido que llegué lesionado al equipo (molestias en el pubis), y así es complicado. Pero ya me siento bien y estoy preparado para jugar y para ser titular. Creo que puedo aportar muchas cosas a este equipo, ya sea en 5 o en 90 minutos", dijo entusiasmado.

Aunque apenas ha disputado minutos, Salvio es optimista porque acaba de llegar y sabe que necesita un periodo de adaptación. Ansioso por demostrar el por qué de su fichaje, el argentino dice que no desaprovechará la oportunidad que le dará Quique y desea poder lograr su primer título de rojiblanco en la Copa del Rey: "En Argentina, ya conocí lo que es ganar un título, pero eso es pasado y estoy feliz de poder ganar con el Atleti la Copa".

Lleva pocos días en España, pero ya sabe de las peculiaridades de su afición y de su equipo: "Noto el cariño de la gente, sé que quieren verme jugar, pero decide el técnico. Ya me habían hablado de ella, pero me ha sorprendido la pasión de la afición y cuánto nos beneficia tenerla".

Sobre el partido ante el Valencia y su pique con César, Salvio dijo que le pidió perdón: "Le entré fuerte porque iba a por el balón, luego le pedí perdón, pero él se enfadó mucho, supongo que era porque no les estaban saliendo bien las cosas en el partido".