NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Del Nido: "Navas saldrá a comerse al Madrid"

"La prensa de la capital intenta desestabilizarnos".

V. Fernández
Actualizado a
<b>CONTUNDENTE. </b>Del Nido se siente atacado con el caso Navas.
morenatti

Jesús Navas será el centro de atención en la visita al Bernabéu. Del Nido asume la trascendencia del canterano, por lo que empezó a escoltarlo de cara a ese encuentro. Para empezar, atizó a los medios de comunicación: "No es casualidad que desde la Prensa de Madrid se intente desestabilizar al rival antes de un partido importante. Pero que no se ocupen, porque Navas es lo suficientemente, prudente, sensato y profesional. Saldrá, en el Bernabéu a comerse al Madrid". Después advirtió al rival: "Pese a que nos enfrentaremos al mejor Madrid de los últimos tiempos, al mejor y al más goleador, se encontrará con un hueso duro de roer. Iremos a ganar". Por último, confirmó la continuidad del canterano: "Pronto comenzaremos a conversar con sus agentes para hablar de su futuro. Aunque no tenemos prisa, porque entendemos que va a estar ligado al Sevilla muchos años".

Por otro lado, el presidente abordó con sinceridad el distanciamiento entre Jiménez y parte de la afición: "El club sufre un desgaste superior al deseado en la defensa del entrenador. Esa continua inestabilidad que se quiere crear en el banquillo nos perjudica. Esperemos que no nos haga un daño que sea irreversible. Su renovación no la analizaremos hasta el final de temporada".

Luis Fabiano, ante el CSKA

En el ambiente queda una sensación incomprensible sobre el tira y afloja que plantean los médicos de la selección brasileña y el Sevilla. Unos pretenden guardar a la joya entre algodones para el Mundial, mientras que en Nervión esperan recuperarlo cuanto antes. José Fuentes, agente del delantero, tiró por tierra todos los partes médicos pesimistas que provienen de Brasil: "No tengo ni idea de las noticias que pueden estar llegando. Sí puedo confirmar que Luis tiene muchas ganas de volver a jugar con el Sevilla. Se siente disgustado por no poder ir al Bernabéu. Su deseo es disputar la vuelta de la Champions ante el CSKA".