NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna

Josetxo se retira lesionado del Osasuna

El Club Atlético Osasuna comenzó a preparar esta mañana el partido del próximo domingo en el Reyno de Navarra ante el Getafe con la nota negativa de la lesión de Josetxo, que tuvo que abandonar la sesión de trabajo al sufrir una contusión con leve torcedura en su tobillo derecho, y la positiva del regreso al equipo de Sergio.

Actualizado a

Por espacio de hora y media, los jugadores que entrena José Antonio Camacho realizaron carrera continua, rondos, juegos de posesión y finalmente disputaron un partidillo para preparar el choque ante los madrileños.

En la sesión se ausentaron internacionales Masoud y Nekounam, ya que se encuentran en Teherán para disputar esta tarde un partido con la selección de Irán, mientras que Azpilicueta sí se entrenó tras regresar de su concentración con la sub'21.

Vadócz:"Quiero convertirme en una parte importante del equipo"

El jugador húngaro del CA Osasuna, Krisztian Vadócz, aseguró hoy, tras volver a la titularidad el pasado domingo ante el Sporting de Gijón, que trabaja "como un loco" para convertirse "en una parte importante del equipo".

Vadócz reconoció el choque de El Molinón fue "muy importante" para él porque supuso su regreso al ''once'' inicial tras "un periodo muy largo y duro" de suplencia, y aseguró que se sentía "preparado física y mentalmente" para cuando llegara su oportunidad. "Quería estar a tope y estoy muy contento porque jugué bien; otra cosa fue el resultado", admitió en referencia a la derrota por 3-2.

El futbolista magiar se mostró satisfecho con su juego, pero no con su temporada, ya que esperaba "jugar un poco más que el año pasado" y no está siendo así (ha disputado 6 partidos de Liga, sólo uno como titular, y tres de Copa del Rey). "Pero es una decisión del ''míster'' y lo acepto. Sólo podía esperar mi oportunidad para enseñar mi calidad y mi mejor nivel", reiteró.

Pese a no haber disfrutado de muchos minutos, Vadócz sigue siendo ambicioso. "Siempre quiero jugar; no quiero ser suplente. Quiero convertirme en una parte importante del equipo y por eso trabajo como un loco. En estos dos meses pueden pasar muchas cosas; ya veremos a final de temporada que ocurre", manifestó.

De momento, el centrocampista de Budapest espera jugar el domingo ante el Getafe. "He dado el primer paso en Gijón, pero no vale de nada si no continuo; ahora sólo puedo esperar a la decisión que tome el ''míster''.

Siempre tengo grandes objetivos; si no los tienes no puedes mejorar. Mi objetivo es jugar como titular", aseveró Vadócz que reconoció la trascendencia que el choque del domingo tiene para su equipo. "Es el más importante porque podemos definir hacia donde vamos", concluyó.