NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Domínguez: "Pensaba que iba a jugar, pero la decisión la toma el entrenador"

El futbolista argentino del Valencia Alejandro ''Chori'' Domínguez destacó en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo que el pasado domingo en el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón "pensaba que iba a jugar, pero la decisión la toma el entrenador".

Actualizado a

"El equipo había hecho un esfuerzo muy grande en la Europa League", subrayó el delantero, quien admitió que su deseo "es siempre jugar, siendo titular o entrando desde el banquillo". "No hay que estar de mal humor", apuntó el atacante argentino, que llegó al Valencia en el mercado de invierno.

El jugador se encontraba "recuperado" de la gastroenteritis que sufrió durante la semana pasada por lo que "podía jugar", según admitió. Sin embargo, después de salir desde el banquillo en el partido contra el Atlético de Madrid el argentino pensó "lo de siempre". "Tendré que mejorar algo", declaró.

El partido ante el Atlético de Madrid "se complicó después de la expulsión de Marchena", según Domínguez. "El equipo fue otro después de la roja, y puede que tengamos que trabajarlo y mejorarlo. En el momento en que un equipo se queda con diez se nota", destacó, porque "después de la expulsión de Miguel era imposible tapar todos los huecos que quedaban".

La expulsión de Miguel "podría haber sido amarilla", según el delantero argentino, quien criticó la labor del colegiado en el encuentro ante el conjunto madrileño. "El penalti lo señaló por los jugadores y la grada", aseveró Domínguez. "No puede cortar la jugada como lo hizo, no después de tanto tiempo", afirmó el punta.

"Muchas veces pedimos que los jueces de línea y el cuarto árbitro participen, en este caso pasó", explicó el ''Chori'' Domínguez. El delantero reconoció que "no es normal que pase, si todos actuaran de la misma manera estaría bien y sería normal".

El objetivo del equipo "sigue siendo el mismo", explicó el atacante. Para ello, los jugadores tienen que "seguir para adelante, trabajando" y deben salir al campo "a ganar". "Pienso que en Madrid no pecamos de soberbia", comentó Domínguez con respecto al partido contra el Atlético. "Después de dos partidos importantes, ningún equipo puede salir pensando que va a ganar antes de jugar", aseguró.

El Valencia se enfrentará en la próxima jornada ante el Racing de Santander el próximo lunes (21.00 horas) en un encuentro en el que "preocupan las lesiones y las sanciones" según Domínguez. "Es feo cuando en un equipo hay bajas por lesión, no gusta", explicó el delantero, quien apostó porque "los jugadores que tengan la posibilidad de jugar lo harán bien también".