NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

El Valencia recurrirá la tarjeta roja a Miguel

César, Banega y Marchena no estarán en el partido frente al Racing por sanción.

Actualizado a
El Valencia recurrirá la tarjeta roja a Miguel

El Valencia recurrirá la tarjeta roja que vio su defensa portugués Miguel Brito en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid para que pueda jugar ante el Racing el próximo lunes, pero pierde para este encuentro por sanción a César Sánchez, Éver Banega y Carlos Marchena.

Así lo señalaron fuentes del club valenciano, que indicaron que tras haber sido analizadas las imágenes, se ha considerado que el recurso es procedente porque la acción no fue merecedora de tarjeta roja.

La visita del Valencia al Vicente Calderón se saldó, además de con la roja mostrada a Miguel por una entrada a un rival en el minuto 83, con otra tarjeta roja para Carlos Marchena por unas manos a la media hora de juego y una tarjeta que acarrea suspensión para Banega, César y el propio Marchena.

Por ello, Banega y César no podrán jugar contra el Racing y Marchena se perderá este encuentro y el siguiente, en el Camp Nou contra el Barcelona, puesto que cumplirá un partido de sanción por el ciclo de amonestaciones y otro por la roja directa.

Si a estas ausencias se unen las de los lesionados Bruno Saltor, Vicente Rodríguez, David Albelda y Jeremy Mathieu, el potencial del Valencia para el próximo encuentro queda muy lastrada, ya que el único jugador que tiene posibilidades reales de causar alta es el central David Navarro.

Además, en el Valencia están en la actualidad con cuatro cartulinas amarillas Alexis Ruano, Nicola Zigic, David Villa y David Silva, por lo que si alguno de ellos es amonestado ante el Racing, no podrá estar con el equipo en su visita a Barcelona.

Por ello, el entrenador del Valencia, Unai Emery, cuenta con los recursos justos para medirse al equipo cántabro, con la esperanza de que se acepte el recurso de Miguel, se recupere a David Navarro y de que no se produzca ninguna lesión en los partidos internacionales que varios de sus futbolistas van a disputar esta semana. A día de hoy, están en condiciones de jugar ante el Racing, Moyà, Dealbert, Alexis, Maduro, Baraja, Fernandes, Silva, Pablo, Joaquín, Villa, Zigic, Mata y Domínguez.