NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético 4 - valencia 1

Unai Emery: "A ver si dejamos tranquilos a los árbitros"

El técnico del Valencia reconoce la superioridad del Atlético: "han sabido ser superiores. No hemos sabido jugar con inferioridad tras la expulsión de Marchena".

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, asumió tras la derrota (4-1) de su equipo ante el Atlético de Madrid, que los rojiblancos habían sabido "ser superiores", sobre todo después del penalti y la expulsión de Marchena, que el vasco definió como un "momento decisivo".

"El partido tiene momentos muy decisivos y la expulsión lo es. A partir de ahí ellos han sabido ser superiores, sobre todo con la expulsión y han sabido encontrar el camino de la victoria. Teníamos ilusión en hacer un buen partido, pero no hemos sabido jugar con inferioridad", analizó en rueda de prensa posterior al choque.

Además, comentó que la expulsión de Miguel le parecía "excesiva". "Yo estaba cerca y me parece excesiva. Sobre la de Marchena no creo que pueda decirle que no intente recuperar el balón. Lo más importante es que sean responsables y que asuman lo que han hecho", indicó.

"Hoy hemos estado a un nivel bastante flojo, pero no tenemos que excusarnos en cansancio o bajas. No hemos conseguido llegar a su portería con inferioridad, y el Atlético te puede hacer esto, por lo que tenemos que hacer bastante más con un jugador menos".

Por último, instó a "dejar tranquilos" a los árbitros. "Lo mejor es no hablar del árbitro y dejarles trabajar. A ver si volvemos a las situaciones de antes y les dejamos tranquilos todos", finalizó.