NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | premier league

Benítez: "Torres estuvo bien, pero no tiene ritmo de partidos"

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, se congratuló por la "merecida" victoria de su equipo ante el Blackburn, y porque Fernando Torres marcara el gol de la victoria, dando muestras de su mejoría física.

Actualizado a

"No fue una decisión difícil hacer jugar a Torres y creo que estuvo bien. Terminó realmente cansado, pero lo estuvo intentando, sobre todo en la primera parte. En la segunda, lo tuvo más complicado porque todavía no tiene ritmo de partidos", explicó el entrenador madrileño.

Benítez, satisfecho por el triunfo que deja a su equipo a un punto de la cuarta plaza, cree que si "Gerrard y Fernando juegan bien y pueden marcar goles, puede ser la diferencia" sobre el resto de candidatos a la plaza de ''Champions''.

Por otra parte, respondió con ironía a su polémica con Sam Allardyce: "Preferimos hablar sobre el campo. Hay gente a la que le gusta hacerlo antes o después en rueda de prensa, porque para ellos es más difícil jugar".

"Es un modelo de entrenador en el mundo. Estoy seguro de que su estilo de fútbol, su comportamiento... todo, es el modelo perfecto para los niños. Seguro que el Barcelona está pensando en copiar su estilo", censuró.

Por otra parte, explicó que Fabio Aurelio acabó con un golpe en el hombro y que Pepe Reina tenía "molestias en un hombro", pero sin importancia por lo que, junto con Torres, viajará a Madrid para concentrarse mañana con la selección española.