NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Agüero: "Lo pasé mal, pero estoy recuperado"

La patada en la cara de Agüero propinada por Servet hizo que saltaran las alarmas en el Atleti. El jugador argentino tuvo que retirarse del terreno de juego, ya que estaba desorientado. Sin embargo, el delantero sólo sufre un corte en el labio y podrá jugar mañana frente al Valencia.

Actualizado a
Agüero

Agüero estará en condiciones de jugar ante el Valencia mañana (21:00 horas Canal+) después del gran susto que pasó en el encuentro ante el Galatasaray. El argentino regresó a Madrid con un corte debajo de la boca, pero sin ninguna lesión de importancia. Lo peor ya había pasado, ya que tanto el jugador como los médicos del Atlético se temían lo peor tras la patada que Kun recibió de Servet.

Agüero comentó a AS que había sentido preocupación tras la jugada, ya que recibió un fuerte impacto en su rostro: "Sobre todo porque no oía y estuve mareado. No perdí el conocimiento, pero me encontré mal". El delantero rojiblanco tenía la zona del golpe inflamada, pero esa inflamación irá pasando con el transcurrir de las horas: "No podía seguir, pero el susto ya pasó". Incluso el propio Quique aseguró tras el partido de Turquía que podrá tener a Kun ante el conjunto valencianista. El jugador, por otra parte, se encontraba muy contento por la clasificación del Atlético en la Europa League, "un torneo muy bonito de jugar", aunque el argentino sólo pensaba ya en ganar en Liga para alejarse de los puestos de peligro. Agüero recibió en el aeropuerto de Estambul muestras de ánimo de todos los aficionados rojiblancos que se desplazaron a Turquía.

El jugador ha pasado una semana complicada, ya que apenas pudo jugar diez minutos en Almería por un proceso gripal. Antes del encuentro de Europa League no pudo ejercitarse y regresó del partido ante el Galatasaray con la patada en la cara de Servet. Pero Kun sólo piensa ya en ganar mañana. Ayer se ejercitó en el gimnasio e incluso hizo carrera continua.

Motivado.

Agüero está como loco por jugar ante el Valencia y marcar un gol. Hace seis jornadas que el argentino no hace una diana en Liga, el período más largo en lo que va de temporada. El delantero marcó su último tanto ante el Valladolid en la victoria de los rojiblancos por 0-4 el pasado 9 de enero. Tras el choque ante el Valencia, Agüero deberá incorporarse a la concentración de Argentina para disputar un amistoso ante Alemania. En las dos últimas convocatorias no jugó ni un minuto. Ni contra Perú y Uruguay, ni ante Cataluña en la última.