NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA TENERIFE-real Madrid

Valdano: "Higuaín será tratado como merece su rendimiento"

El director general del Madrid dice que "nadie en el Madrid se queja de lo que está ganando" y elogia a Raúl: "Juega quince y minutos, pero todo lo que hace tiene sentido de equipo".

Actualizado a

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se mostró satisfecho con el rendimiento del Real Madrid en Tenerife en los micrófonos de Canal + Liga: "Tuvimos una actuación my seria para seguir soñando con la mejora continua que experimenta el equipo. En el primer tiempo trabajamos muy bien los espacios. Los tres delanteros se movieron mucho y eso facilitó la labor del centro del campo y desgastó al Tenerife. En la segunda parte recogimos los frutos".

Valdano también se confesó entusiasmado con el comportamiento de Higuaín, que se encuentra negociando su renovación: "Está haciendo una temporada brillante y se le tratará de acuerdo a su rendimiento. Nadie que juega aquí se queja de lo que está ganando".

Respecto a Raúl, que cerró la cuenta, comentó: "Es un ejemplo andante. Sale 14 o 15 minutos y todo lo que hace tiene sentido de equipo. Es emocionante ver el rendimiento de un jugador tan emblemático y que lleva tanto tiempo en el club. Tuvo una muy buena actuación y el gol fue el premio a su esfuerzo".

Valdano, quien aventuró que "el Tenerife va a despegar y se quedará en Primera, como deseo", no ocultó su preocupación por la convocatoria de gran parte de la plantilla madridista para los partidos de selecciones de la próxima semana: "Nos inquietan por lo que pueden afectar a la salud de los jugadores y al hecho de no poder hacer un trabajo de funcionamiento colectivo".