NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | mallorca

Del Horno destaca "la solidez como grupo" del Mallorca

El lateral izquierdo de Real Valladolid Asier del Horno ha destacado hoy, en declaraciones a Efe, "la solidez como grupo" del Mallorca, conjunto que visitará mañana el estadio José Zorrilla.

Actualizado a

"Destacaría sobre todo el conjunto que han formado este año, la solidez como grupo. Además, tienen gente que en estrategia va muy bien", ha añadido Del Horno.

Asimismo, el defensor vasco ha dejado claro que la situación en la tabla clasificatoria juega a favor del bloque mallorquín, pues, a su juicio, "les da tranquilidad a la hora de jugar partidos", ha dicho.

"El estar ahí arriba, moralmente les viene bien, les da tranquilidad a la hora de disputar partidos. Es bueno el no tener esa presión de no tener que luchar por el descenso y tener otros objetivos", ha indicado.

Una serenidad opuesta completamente al estado que vive un Real Valladolid situado en los puestos de descenso y al que le "urge", ha subrayado, conseguir los tres puntos.

"Tenemos que hacer valer nuestra necesidad de ganar y, sobre todo, que desde los primeros minutos nos vean cómo queremos la victoria, cómo apretamos, cómo mordemos", ha manifestado Asier del Horno, quien, por otro lado, ha apuntado la necesidad de "no" obsesionarse con la victoria.

"Debemos intentar llevar la línea que llevamos en los últimos partidos, dado que estamos con buenas sensaciones y moralmente estamos bien, pero todo esto hay que culminarlo con una victoria este domingo", ha sentenciado.