NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | BARCELONA

Laporta apuesta por la continuidad de Sala i Martín como tesorero del club

Actualizado a

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, apostó hoy en la Junta Directiva del club por la continuidad de Xavier Sala i Martín como tesorero y, con ello, como miembro de la Comisión Delegada del club y de la propia Junta, haciendo caso omiso de la petición de los vicepresidentes Albert Perrín y Alfons Godall.

Perrín, que irá en la lista del también vicepresidente Jaume Ferrer en la carrera electoral, y en menor grado Alfons Godall, ''delfín'' de Laporta en los comicios, mostraron su desacuerdo con la decisión de Laporta de permitir que Sala i Martín siguiera como tesorero.

Sin embargo, son "competencias del presidente" el tomar una decisión al respecto y Laporta se mostró firme en su decisión de que Sala i Martín, que estará en la lisa de Godall, siga en su cargo.

"El presidente ha explicado las razones por las que se renovó la Comisión Delegada y dos vicepresidentes (uno Albert Perrín y, el otro, aunque en menor grado, Alfons Godall) han mostrado su opinión y su discrepancia por la actuación del presidente, pero han reconocido que era una competencia del presidente", comentó el director general del club, Joan Oliver, en rueda de prensa tras la Junta.