NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

El Valencia regresa a los entrenamientos pendiente de las molestias de Albelda

El preparador podrá contar con Villa y Mata después de que ambos terminaran el encuentro contra los belgas con molestias. Ambos han realizado trabajo regenerativo con el resto de titulares en el gimnasio. Emery recuperará a Silva y a Domínguez que no jugaron contra el Brujas.

Actualizado a

La plantilla del Valencia regresó a los entrenamientos después de lograr la clasificación para los octavos de final de la Europa League y lo hizo pendiente de las molestias físicas del centrocampista David Albelda.

El jugador no podrá participar el domingo en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid al estar sancionado. Además, Albelda terminó el choque de ayer con molestias que apuntan a una contractura muscular. Los servicios médicos examinarán al jugador para determinar concretamente el alcance de la lesión y descartar una posible rotura.

El técnico Unai Emery no recuperará a ninguno de los lesionados, aunque el central David Navarro confía en poder entrenarse con el grupo la semana que viene y poder estar a disposición del técnico para el partido contra el Racing del lunes 8 de marzo.

El Valencia realizará mañana la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de la ciudad deportiva y posteriormente se desplazará a Madrid, donde el domingo (21.00 horas/Canal Plus) se enfrentará al Atlético de Madrid.