NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Inter 2 - Chelsea 1

Mejuto González se tragó un penalti indisimulable

Hasta Mourinho se escandalizó.

Actualizado a
<b>LÍO. </b>El penalti de Samuel, la protesta de Terry y la patada de Motta.
LÍO. El penalti de Samuel, la protesta de Terry y la patada de Motta.reuters

Mejuto González extendió aún más la polémica arbitral por Europa. El árbitro español se tragó un megapenalti de Samuel sobre Kalou en el último minuto de la primera parte del Inter-Chelsea disputado en Milán, que en ese momento estaba 1-0.

El delantero marfileño le ganó la espalda a Samuel y se internó en el área. En el momento en que se disponía a disparar sobre el marco de Julio César fue derribado por el argentino. Mejuto no señaló nada. La jugada fue clara: penalti y expulsión, porque Samuel era el último defensor. Pero Mejuto se la comió.

El árbitro señaló el final de la primera mitad inmediatamente después del clamoroso penalti y se vio rodeado de los jugadores del Chelsea (con su capitán, Terry, a la cabeza) que le protestaron con intensidad por no señalar la indiscutible pena máxima.

En la segunda mitad, con dos grandes goles desde fuera del área, Mejuto se mostró nervioso y desconcertado y cometió más errores, pero ya en jugadas lejos del área. Los jugadores se percataron y no pararon de retarle y protestarle.

Ancelotti

"Derrota inmerecida: penalti claro a Kalou. En Inglaterra me había hecho a no hablar de los árbitros, pero esta vez no puedo callarme".

Mourinho

"Soy honesto: penalti a Kalou. Si la falta hubiera sido en el área del Chelsea habría reclamado el penalti como han hecho ellos".