NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mejías: "Mi meta y sueño es jugar en el primer equipo"

Actualizado a

Es la torre de La Fábrica y la gran esperanza de los técnicos de Valdebebas para ser el sucesor de Casillas. Tomás Mejías (30-01-1989) mide 1,95 metros y es el segundo portero del Castilla, aunque juega con el Madrid C para foguearse. Su gran futuro no ha pasado inadvertido y su nombre está bien situado para ocupar el lugar de Dudek en la primera plantilla la próxima temporada, un puesto para el que el club también ha estudiado las opciones externas de Bravo (Real Sociedad) y Alves (Almería).

"Como cualquier canterano y además madridista, mi meta y sueño es llegar al primer equipo", comentó a realmadrid.com el portero madrileño, que ya realizó la pretemporada en Irlanda bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Internacional.

Se ha ganado la confianza de López Caro para la Sub-21, pese a jugar en Tercera, escalando poco a poco en la cantera blanca: "Soy un privilegiado por haber crecido en un club como el Madrid y haber pasado por casi todas sus categorías". Para ello, no olvida sus raíces: "Soy lo que soy gracias a los cimientos que han construido los técnicos de porteros que he tenido; me lo enseñaron todo". ­