NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rubén

"Vamos a intentar ganar el domingo en Valladolid"

Rubén González comparte minutos en el centro de la defensa con Nunes y Ramis, pero la lesión de este último le dará la titularidad el domingo ante el Valladolid, en un partido en el que el Mallorca quiere mejorar sus registros.

Actualizado a
Rubén
centro foto

¿Cómo se ven días después de las expulsiones del partido ante el Sevilla?

Fue un partido en el que el listón se puso muy alto y quizá eso marcó un poco el devenir del partido, pero también se podría resumir que el Sevilla aprovechó muy bien sus ocasiones y nosotros no tanto.

¿Cómo es Navas de cerca?

Rindió a un nivel altísimo, que en definitiva es el nivel que él puede dar. No vamos a descubrirlo ahora a raíz del partido del sábado contra nosotros, se encontró con mucha confianza desde el primer gol y la verdad es que le salía todo y cada vez que intervenía lo hacía con mucho acierto.

¿Qué queda de este partido?

Lo que nos queda es analizar qué has hecho bien y qué has hecho mal y a partir de ahora ponernos a pensar ya en intentar solucionar la mala racha que tenemos fuera de casa.

Después de 10 victorias consecutivas en casa, ¿da más rabia perder el primer partido?

Da rabia por el hecho de perder y no porque se rompa la racha de victorias en casa, a mí como profesional me da rabia perder y sobre todo cuando tras la derrota te vas con la sensación de que es una pena porque el partido fue más igualado de lo que indica el resultado final.

¿Fastidia más haber perdido ante el Xerez o frente al Tenerife?

No, aquí todos somos profesionales que jugamos en Primera División. Fastidia perder cualquier partido, pero ni más ni menos en función de quién sea el rival de turno..

Aouate dijo que no había sido su noche y lamentó los errores, ¿dijo algo en el vestuario?

No nos dijo nada, pero todos sabemos cómo es Dudu como persona. Conociendo el conflicto que tuvo en su pasado en el Deportivo, no entiendo cómo fue posible que tuviera el problema que tuvo una persona como él, me parece increíble, y sobre su actuación no hay nada que decir más que levantarse y afrontar el próximo partido..

Perdieron ante dos equipos en zona de descenso, Xerez y Tenerife. Ahora viajan a Valladolid.

Vamos a ir a jugar y a intentar ganar, ellos han cambiado de entrenador, están asimilando nuevos conceptos y querrán refrendar ante su público un buen resultado como fue el empate en Pamplona.

Es el tercer enfrentamiento de la temporada entre Liga y Copa...

Sí, ganamos los dos jugados en casa y perdimos allí en su campo, así que ahora nos toca ganarles allí.

¿Daría el empate por bueno?

Si nos quedamos con nueve jugadores y vamos perdiendo por 2-0, el empate a dos sería muy bueno para nosotros, pero antes de empezar no se puede decir que el empate sería un buen resultado. Todo lo contrario, Vamos con la intención de ganar.