NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos: "No sé si acabaré mi carrera en el Real Madrid o en otro lado"

Ha visitado la prisión de Valdemoro, donde ha jugado un partido de fútbol sala con los internos.

Actualizado a
Sergio Ramos visita el centro Penitenciario Valdemoro IV.
Chema Díaz

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, acudió a un acto en la prisión de Valdemoro, en Madrid, donde, a preguntas de los internos, declaró no saber si acabará su carrera en el Real Madrid.

Ramos contestó a todas las preguntas y, además de no saber dónde terminará su carrera ya que "el fútbol da muchas vueltas", afirmó "preferir no ver" a España favorita para el Mundial porque "paso a paso se han conseguido grandes éxitos".

También hizo un repaso de su vida futbolística y, a la pregunta de si le dio pena abandonar el Sevilla, el defensa afirmó "haber crecido como persona y como jugador" en el Real Madrid, pero llevar siempre al club sevillano "en el corazón".

Hubo tiempo para el humor y, entre las risas de los internos, un sorprendido Ramos contestó a la pregunta de si tenían tiempo para "el amor" con un correcto "todo es cuestión de organizarse".

Después de las preguntas, Ramos firmó camisetas, realizó diferentes juegos y disputó un partido de fútbol sala con los internos que participan en el programa "Mucho más que fútbol".

Dicho programa, dirigido por Antonio Fernández Marchán, analista e informador de la selección española, ya contó con la presencia de, entre otros, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque; y el director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro.