NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | racing

La resonancia descarta que Marc Torrejón padezca una rotura de fibras

Su participación en el próximo partido frente al Almería dependerá de como evolucione durante la semana de la contractura que padece en el aductor de la pierna derecha.

Actualizado a

Los servicios médicos del Racing de Santander han descartado que el central Marc Torrejón sufra una rotura de fibras en la pierna derecha, tras haberle sometido a una resonancia magnética.

Según ha informado el Racing, ha quedado descartado que las molestias con las que Torrejón regresó del partido disputado el sábado ante el FC Barcelona se deban a una rotura muscular, por lo que su participación en el próximo partido frente al Almería dependerá de como evolucione durante la semana de la contractura que padece en el aductor de la pierna derecha.

Para ese partido, el técnico Miguel Ángel Portugal recuperará, además, a los habituales titulares Mohammed Tchité, Gonzalo Colsa y Pedro Munitis, una vez cumplidos sus respectivos partidos de sanción que les impidió jugar en Barcelona y les permite ser alineados frente a un rival directo.