NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Salvio podría disputar hoy sus primeros minutos en Liga

Actualizado a
Salvio contra el Galatasaray.

Salvio podría debutar hoy en Liga. El argentino ya ha completado su fase de preparación y adaptación, por lo que Quique ya podrá disponer de él como un miembro más de la plantilla rojiblanca. El argentino llegó al Atlético procedente del Lanús en el pasado mercado invernal, pero no había jugado con la elástica rojiblanca hasta el pasado jueves, en el partido de la ida de la Europa League contra el Galatasaray en el que entró cuando sustituyó a Reyes.

En ese encuentro dio buena muestra de su calidad y de las cosas que puede aportar el Toto al equipo colchonero, pese a los escasos cinco minutos que estuvo sobre el campo. Las sensaciones que dejó fueron buenas y por ello hoy podría disponer de más minutos, esta vez en Liga, para poder ir cogiendo poco a poco el ritmo de competición.

Ayer Quique Sánchez Flores alababa en rueda de prensa el trabajo de Salvio: "Va a aportar frescura, talento y mucho dinamismo ya que puede jugar tanto en la banda como en la mediapunta. Ya ha alcanzado suficiente conocimiento en el aspecto táctico del equipo como para poder contar con él". El técnico podría utilizarle mañana como uno de los tres cambios del conjunto, como un revulsivo en el segundo tiempo. Si deja tan buenas sensaciones como el pasado jueves en el Calderón se puede convertir en un hombre importante de la plantilla.