NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Zaragoza 1 - Sporting 3

Preciado: "Ya tenía ganas de ver jugar al Sporting como hoy"

"Hemos sido veloces, hemos contraatacado bien y hemos llegado con los tres enanos", ha destacado el entrenador del Sporting.

Actualizado a

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha señalado, tras la victoria de su equipo frente al Real Zaragoza, que tenía ganas de ver a su equipo jugando como lo había hecho hoy, que es como lo hacía la pasada temporada o como al principio de la actual.

"Hemos sido veloces, hemos contraatacado bien y hemos llegado con los tres enanos", ha indicado el técnico del conjunto asturiano, que ha añadido que el partido sólo había tenido lecturas positivas: ganar a un equipo que atravesaba por una racha "fantástica", aumentar la ventaja con respecto al Zaragoza y ganar, además, la diferencia particular de goles.

Preciado ha resaltado que al Sporting le faltan cuatro victorias para conseguir el objetivo de la salvación y que está "más cerca, pero nada más".

El preparador del conjunto gijonés ha explicado que ha visto al Zaragoza nervioso y que, pese a que venía de una racha positiva, le habían puesto en dificultades desde el principio: "Tienen que trabajar muy duro, como los demás, y si están en la situación en que se encuentran es por algo".

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se ha lamentado de que todo ha ido mal para su equipo, desde el resultado hasta el juego, porque los jugadores habían interpretado muy mal lo que había que hacer.

"Hemos estado colocados arriba sin movilidad y, al final, no hemos jugado. En la segunda parte, hemos puesto mucha voluntad y ganas, pero poco orden. Además, la voluntad de querer arreglar las cosas ha sido de manera individual y no colectiva", ha resaltado el preparador del conjunto maño.

Gay ha señalado que su equipo, tras la derrota, se ha quedado en el rellano, en referencia en que está al límite de la zona de descenso, y que la imagen que había dado el Real Zaragoza no era la que se necesitaba para el partido de hoy.

"Era un partido vital para meter al Racing y al Sporting en nuestra lucha pero hemos sido inferiores y hay que reconocerlo", ha destacado.