NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | inglaterra

Sol Campbell defiende su decisión de demandar al Portsmouth por impagos

El futbolista del Arsenal Sol Campbell defendió la decisión de demandar a su último club, el Portsmouth, en el que jugó los últimos tres años, por impago de 1,7 millones de libras (1,93 millones de euros).

Actualizado a

Campbell aseveró que está justificado en reclamar lo que se le debe porque "si tienes un contrato firmado, eso es lo que se te adeuda", y que rubricó el contrato de buena fe, aseguró en declaraciones al diario The Times.

"A algunos de los otros jugadores que tienen contrato, aun no les han pagado", declaró el defensa inglés, y dijo que no iba a ser él el que les decepcionase.

Campbell, quien marcó el pasado miércoles en la derrota (2-1) de su actual equipo en ''Champions League'' ante el Oporto, también dijo que espera seguir jugando al máximo nivel al menos tres años más.

Mientras, el Portsmouth está pasando por muy malos momentos, enfrentándose a una orden de liquidación por parte de la oficina del Gobierno, que irá a la Corte Suprema el próximo mes ante el Tribunal Supremo Inglés. Además la Premier les ha declinado la petición para vender jugadores de su plantilla fuera de mercado