NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Raúl García: "Asenjo tiene que ser consciente de que tiene que jugar salga todo bien o no"

El jugador navarro del Atlético de Madrid, Raúl García, ha defendido a su compañero: "Si ponemos en duda su calidad nos equivocamos. Hay que confiar en los dos -Sergio Asenjo y David De Gea- y esperamos que a los dos les salgan las cosas bien".

Actualizado a

El jugador navarro del Atlético de Madrid, Raúl García, ha defendido a su compañero Sergio Asenjo: "Si ponemos en duda su calidad nos equivocamos. Hay que confiar en los dos -Asenjo y De Gea- y esperamos que salga bien. Sergio es un gran portero y tiene que ser consciente de que tiene que jugar cuando salga bien y cuando no".

En cuanto a la final de la Copa del Rey ha declarado: "Lo importante era llegar a la final, sea donde sea, y que salgan las cosas bien. Se juegue donde se juegue, la seguridad va a estar bien. Del Nido defiende sus cosas, es normal que no quiera venir a Madrid, porque nosotros estamos más cerca".

Sobre Salvio, afirmó: "Es un jugador joven que viene a aportar muchas cosas. Es de ese tipo de jugadores que necesita tener partidos. Creo que Tiago ha venido para intentar tener el máximo número de partidos posibles. Hay que aprovechar los minutos que tenemos cada uno y esperar que salga bien todo para el equipo".

Por último, sobre el Galatasaray: "Sabemos que llevamos dos meses con muchos partidos. En la segunda parte se bajó el ritmo, pero en la primera parte el equipo estuvo bastante bien".