NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

De Gea sufre una sobrecarga y estará en la vuelta ante el Galatasaray

Tras realizarle una resonancia en el cuádriceps del muslo derecho, los médicos del Atlético de Madrid han descartado que el guardameta sufra una rotura por lo que estará recuperado para el partido de vuelta de la Europa League.

Actualizado a
De Gea sufre una sobrecarga y estará en la vuelta ante el Galatasaray
Jesús Aguilera

El guardamenta del Atlético de Madrid, David De Gea, se ha sometido este mediodía a una resonancia en la clínica FREMAP de Majadahonda y los médicos han descartado que sufra una rotura en el cuádriceps del muslo derecho, sino que tiene una contractura en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho. El joven portero se retiró ayer del partido en el minuto 70 al sufrir un pinchazo.

En principio no le dará tiempo a recuperarse para el partido del domingo ante el Almería, por lo que está casi descartado; especialmente para no forzar y evitar una rotura.

El objetivo de los médicos rojiblancos es que esté totalmente recuperado para el partido de vuelta de la Europa League del próximo jueves ante el Galatasaray.

Esta lesión significa la vuelta a la titularidad de Sergio Asenjo que será titular, en un principio, en Almería el domingo a las 19:00 horas.