NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | ATHLETIC-ANDERLECHT

Jacobs dice que la invasión de aficionados belgas es fruto de la "euforia"

"Quiero dar las gracias a la afición del Anderlecht que ha hecho tantos kilómetros para apoyar al equipo. Creo que (la invasión) se debió a un estado de euforia y es lamentable", comentó.

Actualizado a

El entrenador del Anderlecht, Ariel Jacobs, manifestó que la invasión del césped de San Mamés por parte de cientos de seguidores belgas a la conclusión del partido que ha enfrentado a su equipo con el Athletic fue fruto de la "euforia" de los aficionados.

"Quiero dar las gracias a la afición del Anderlecht que ha hecho tantos kilómetros para apoyar al equipo. Creo que (la invasión) se debió a un estado de euforia y es lamentable", comentó el técnico cuando se le pidió su opinión sobre los incidentes protagonizados por sus seguidores.

"Igual que la afición del Athletic ha apoyado nosotros también necesitamos que la afición sea el jugador numero 12", zanjó Jacobs antes de abandonar súbitamente la sala de prensa de San Mamés.

Previamente, el entrenador belga aseguró que hubiera firmado el resultado antes de empezar el partido y que, por ello, acabó "satisfecho" de un resultado que le da ventaja con vistas al partido de vuelta en Bruselas.

"Hubiera firmado de antemano este resultado. Sabíamos lo que le pasó al Real Madrid por la presión a la que le sometió el Athletic y después del gol la cuestión era sobrevivir. Lo hemos conseguido y nos vamos satisfechos", comentó.

"Me ha gustado la capacidad para hacer circular el balón de mis jugadores y que hemos creado ocasiones", añadió Jacobs, quien alabó también la "calidad" y la "experiencia" de los jugadores del equipo rojiblanco.