NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La ampliación de capital del Elche asciende a 15 millones de euros y se restringe a los actuales accionistas.

El Elche CF llevará a cabo una ampliación de capital que asciende a 15 millones de euros y está restringida a los accionistas existentes, que ya pueden adquirir sus títulos en las oficinas del club, informó hoy el club blanquiverde en un comunicado.

EFE | Elche
Actualizado a

El pasado 12 de febrero salió publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el anuncio de la ampliación de capital que lleva a cabo el club ilicitano, aprobada en la última Junta General de Accionistas.

En total se van a emitir 625.000 nuevas acciones, con un nominal de 24 euros cada acción, que se unirán a las 289.796 acciones que ya hay en circulación. Estas acciones gozan de los mismos derechos políticos y económicos que las anteriores. En caso de que la ampliación no se completase en su totalidad se ampliará el capital en la cuantía suscrita.

La ampliación de capital constará de dos fases. En la primera de ellas, que se prolongará hasta el 13 de marzo, cada accionista podrá suscribir 2,16 acciones por cada una de las que posea. La segunda se abrirá en caso de que no se haya suscrito todo el capital en la anterior fase y estará restringida a los accionistas que hayan comprado en la primera fase y durará hasta el 13 de abril.

Todos los accionistas que estén interesados deben acudir a las oficinas del club, en el estadio Martínez Valero, donde podrán recoger la solicitud y rellenar el boletín de suscripción.

El director general del Elche Club de Fútbol, Tomás Alvarado Lozano, ha explicado hoy los detalles de la ampliación de capital y animado a los accionistas a que suscriban más títulos. "Animo a la masa social del Elche para que siga manteniendo su porcentaje de propiedad del Elche C.F. La masa social del Elche tiene que volcarse con esta ampliación, tenemos que seguir adelante", afirmó el director general.