NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | LYON 1 - REAL MADRID 0

Puel: "Es una pena no haber logrado el segundo gol"

El entrenador del Lyon, Claude Puel, lamentó hoy que su equipo no lograra un segundo tanto frente al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones para poder afrontar con más confianza la vuelta en el Bernabéu y señaló que la eliminatoria está "al 50 por ciento".

Actualizado a

"Hemos hecho un gran partido, con mucha calidad, mucha estructura, mucha densidad física. Sabíamos que era necesario subir nuestro nivel y lo hemos hecho. Es una pena no haber marcado el segundo gol, lo hemos podido hacer cuando hemos dominado en la segunda parte", afirmó.

"La eliminatoria está al 50 por ciento. Jugamos la vuelta fuera de casa y el Madrid puede poner mucha presión ofensiva, tiene jugadores enormes. La clasificación está muy abierta", indicó. "Cuando estás en la Liga de Campeones es por este tipo de partidos. La perspectiva de eliminar a equipos como éste es excitante. Tendremos mucha presión en el campo y en la grada. Esperamos encontrarnos con un buen árbitro que resista la presión", agregó.

El técnico destacó que con este resultado pueden ir con cierta ventaja a la vuelta pero indicó que si no logran la clasificación no servirá para nada. "Esto no es más que la primera manga. Es un resultado que no está mal, pero no sé si será suficiente. La vuelta será más dura que hoy, tendremos que elevar todavía más nuestro nivel. Este partido ha sido un éxito, pero hubiera preferido tener un segundo tanto a nuestro favor", agregó.

"Hemos hecho otros grandes partidos en Europa. En Liverpool, contra la Fiorentina. En Europa los jugadores están más concentrados y elevan su nivel. Pero tenemos que encadenar esto. Hemos demostrado un gran potencial, pero hay que hacer que esto se repita de forma regular", dijo.