NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo Vallecano

Pepe Mel, destituido como técnico del Rayo Vallecano

Será sustituido por el hasta ahora secretario técnico, Felipe Miñambres.

Actualizado a
Pepe Mel, destituido como técnico del Rayo Vallecano

Pepe Mel ha sido destituido como entrenador de Rayo Vallecano y será sustituido por el hasta ahora secretario técnico, Felipe Miñambres, tras la última derrota del conjunto franjirrojo en casa frente al Girona, que culmina una racha negativa del conjunto franjirrojo de siete partidos sin ganar que no le ha permitido conseguir ninguna victoria en lo que va de 2010, y le ha alejado de los puesto de ascenso, objetivo marcado a principio de temporada.

De momento, Miñambres se hará cargo del equipo aunque aún no está confirmado sí será el técnico hasta el final de la temporada. La derrota cosechada el pasado sábado frente al conjunto catalán (0-3) y la imagen ofrecida por el equipo han colmado la paciencia del dueño del club, José María Ruiz Mateos, que ha decidido terminar con la etapa del entrenador madrileño al frente del Rayo Vallecano, tras una reunión en su domicilio en Somosaguas.

De esta manera, Mel pone fin a cuatro temporadas el frente del conjunto madrileño, que le han convertido en el técnico con más partidos de la historia del club. El madrileño llegó al Rayo Vallecano cuando militaba en Segunda B. En la primera temporada, perdieron la oportunidad de volver a Seginda División en el último partido de la fase de ascenso frente al Eibar. Un año más tarde, consiguió el objetivo frente al zamora y tras completar una gran temporada en Segunda, este año el objetivo marcado era el ascenso.