NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Mtiliga es baja y Duda no se entrena por precaución

Hoy se decide si Jesús Gámez, que ha mejorado, viaja a Santander.

Actualizado a
<b>ESTÁ KO. </b>Mtiliga se fue tocado el jueves y ayer se confirmó su baja.
m. pozo

Parece que no hay manera de que el Málaga repita una alineación. Ya era imposible por la sanción de Iván, pero también hay que sumar la ausencia en Santander de Patrick Mtiliga. Esta vez no hay máscara que le permita salir al césped. Porque ahora no es la nariz la mayor preocupación del lateral danés. El club ha descartado su inclusión en la lista de expedicionarios a tierras cántabras por una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Pero no es el único que preocupa a Juan Ramón Muñiz. Duda bajó el ritmo ayer y no se ejercitó sobre el césped. Se espera que esté disponible pero apenas queda tiempo para el partido...

Sin embargo, hay muchas esperanzas de que Jesús Gámez esté entre los elegidos. El lateral diestro ha mejorado ostensiblemente. Hoy se decidirá si arriesga y viaja a Santander o se queda en Málaga. Será una decisión consensuada.

Por si acaso, Manolo Gaspar y Manu Torres están preparados para jugar en El Sardinero. En defensa, Weligton entrará por Iván. Falta saber quién le acompañará. Stepanov jugó la pasada jornada, aunque Juanito también se ha probado como central y hasta Gámez tendría opciones de jugar ahí si llega. En el resto no se esperan grandes novedades. A no ser que haya alguna baja, seguirán los mismos futbolistas.