NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Xerez - Real Madrid

Cristiano: "Estoy como un niño por mi regreso"

El delantero regresa hoy después de cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante el Málaga. Horas antes de su vuelta, mientras firmaba autógrafos a un aluvión de niños, el portugués comentó a AS las sensaciones que le genera su reestreno. Apunta alto y se ve campeón de Liga.

Actualizado a
Cristiano: "Estoy como un niño por mi regreso"

Cristiano regresa a los terrenos de juego después de dos semanas de sanción. AS habló con el astro horas antes de su reaparición. El encuentro fue en un conocido restaurante madrileño. El delantero respondió a las preguntas mientras atendía amablemente a un aluvión de peticiones de autógrafos y fotografías: "La sanción me dejó tocado, pero ya es pasado y vuelvo con muchas ganas. Creo que fue una injusticia. Lo importante es que ya ha pasado y ahora estoy feliz por mi regreso. Me siento como un niño pequeño".

Cristiano ha participado en 16 de los 29 partidos oficiales disputados por el Madrid en lo que va de temporada. El delantero elogió el trabajo realizado por el equipo durante su ausencia: "Mis compañeros han hecho un gran trabajo y han jugado muy bien. Conmigo o sin mí, que gane el Madrid siempre. Confío en que vamos a conseguir la Liga. Espero que podamos seguir la racha, porque además vuelve la Champions y sería bueno llegar a Lyon después de ganar en Jerez".

Silbidos.

Cristiano marcó dos goles al Xerez en la primera vuelta: "Sé que el campo es pequeño y ellos van a luchar mucho porque se juegan la vida en cada partido", apuntó el portugués, quien en una entrevista concedida a Cuatro habló sobre los pitidos y provocaciones que está sufriendo en casi todos los campos: "Estoy acostumbrado a que me provoquen, lo hacen porque soy un jugador especial. Durante años me pitaron en los estadios de Inglaterra, así que me da igual. Que sigan. Voy a seguir jugando de la misma forma, porque es mi manera de ser".