NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante

Eusebio no realizará muchos cambios para medirse al Levante

Eusebio Sacristán, entrenador del Celta, reconoció que, ante el Levante, no tiene pensado realizar muchos cambios respecto al once que alineó el pasado fin de semana contra el Salamanca, aunque sí adelantó que habrá alguna variación.

Actualizado a

"Mañana habrá algún cambio, aunque tampoco tengo pensado cambiar muchas cosas porque creo que es bueno mantener un bloque, una base, para darle al equipo estabilidad", aseguró Sacristán en rueda de prensa.

Uno de los que puede entrar en el once inicial es el delantero internacional griego Dimitris Papadopoulos, aunque el técnico vallisoletano no quiso ni afirmar ni desmentir esta posibilidad.

"Le veo muy bien, muy integrado dentro del grupo y con una mentalidad muy fuerte. Es un jugador que nos vendrá muy bien y habrá que ver si puede estar para jugar todo el partido", se limitó a decir el técnico celeste.

El ex futbolista del Barcelona también confesó que le resulta "complicado" realizar las convocatorias porque, una vez recuperados los lesionados, excepto a los de larga duración como Borja Oubiña y Aarón Ñíguez, la "competencia" en la plantilla es mucho mayor.

"Es complicado hacer la convocatoria porque tienes que dejar a seis fuera, pero lo positivo es que están todos en buenas condiciones y tengo que elegir a los mejores para este partido", señaló.

Sobre la ausencia en la lista de Dani Abalo, titular la semana pasada ante el Salamanca, Eusebio dijo que "todo el mundo tiene que entender que cada oportunidad es una posibilidad grande para seguir en el equipo y en la lista".

"A partir de ahora va a ser duro. Todos van a tener que tener una exigencia máxima y seguir trabajando para poder continuar con opciones de entrar en el equipo", agregó el entrenador del Celta.

Finalmente, Eusebio reconoció que esta semana ha visto "un poco afectado" anímicamente a Roberto Trashorras después de su ausencia en la convocatoria para el choque contra los charros del pasado fin de semana en Balaídos.

"Un poco afectado sí que lo he notado, pero éste es uno de los ejemplos que todo el mundo debe tener en cuenta ahora porque hemos entrado en una fase de la temporada en la que, después de haber pasado el periodo de la Copa, la competencia va a ser muy grande", destacó.

"Ya dije la semana pasada que a partir de ahora habrá dos caminos. Uno será enfadarte y bajar los brazos y, el otro, enfadarte y trabajar más duro para demostrarme que quiere seguir aportando cosas al equipo", concluyó Eusebio.