NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Camacho pierde a los sancionados Azpilicueta y Aranda en su visita a Nervión

La lista: Ricardo, Roberto, Echaide, Sergio, Josetxo, Miguel Flaño, Roversio, Monreal, Calleja, Masoud, Camuñas, Puñal, Nekounam, Rúper, Vadócz, Dady, Pandiani y Jorge Galán.

Actualizado a

El entrenador de Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, ofreció la lista de convocados en su choque de mañana (19:00 horas) ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, con las ausencias destacadas de Azpilicueta y Aranda, ambos sancionados.

En el caso de ambos jugadores, que se perderán el envite por acumulación de tarjetas, son baja para este encuentro los lesionados Oier, Delporte y Juanfran; así como Jokin Esparza, este último por decisión técnica.

De este modo, el entrenador de Cieza citó a los siguientes jugadores: Ricardo, Roberto, Echaide, Sergio, Josetxo, Miguel Flaño, Roversio, Monreal, Calleja, Masoud, Camuñas, Puñal, Nekounam, Rúper, Vadócz, Dady, Pandiani y Jorge Galán.

Camacho: "Es un partido donde nos tenemos que exigir más"

El técnico del Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, reconoció la dificultad del envite de mañana (19:00 horas) ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, un partido en el que deberán "exigirse más" dada la "entidad" de los nervionenses.

"Es un partido contra un rival de una entidad muy importante y va ser una buena prueba para nosotros. Es un partido donde nos tenemos que exigir más, más organización, más fútbol, en definitiva, estar más espabilados. Sabemos que va a ser un partido difícil para nosotros pero también lo será para ellos", señaló.

Respecto al cuadro hispalense, el de Cieza no considera que "pase factura" el compromiso copero del pasado miércoles ante el Getafe. "No creo que la Copa les pase factura. En todo caso será positivo para ellos porque van a tener todo el apoyo de su afición por haber llegado a la final", dijo.

Asimismo, Camacho recalcó la capacidad de los sevillanos y las posibilidades de los ''rojillos''. "Es un equipo con muchos recursos y si queremos sacar algo tendremos que estar muy vivos en todo. Sabemos los puntos fuertes de ellos y cuando tengamos el balón tenemos que intentar hacer daño. Deberemos tener confianza en nuestras posibilidades y trabajar al máximo", zanjó.