NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | GETAFE 1 - SEVILLA 0

Jiménez: "Sólo le he dicho 'Itu, roja' y me ha expulsado"

"Estoy contento con el pase a la final, no con el partido", reconoció.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla Manolo Jiménez fue expulsado (25') durante el transcurso del partido por reclamar una falta de Boateng, que vio la tarjeta amarilla: "Solamente he dicho 'Itu, roja' y me ha expulsado. Él es el que manda, pero eso no es para expulsarme. Sí que ha habido mucho alboroto en el banquillo y yo como soy la cabeza visible, me ha tocado. Creo que no va a ser sanción porque sólo dije eso", explicó el técnico del primer finalista de Copa.

El Sevilla ha hecho valer el 2-0 de la ida, en un partido en el que Palop ha vuelto a ser el héroe: "Voy a saborear la final, pero para nada estoy contento con el juego que hemos hecho. Queríamos ser superiores en el centro y no lo hemos conseguido, el Getafe ha hecho un gran partido. No hemos sabido hacer lo que queríamos. Hemos jugado con fuego, hemos sabido sufrir y lo hemos pasado muy mal".

"Estoy en el Sevilla desde los 17 años y está es la primera final como profesional. Por la puerta grande, porque hemos tenido que eliminar a Barcelona, Deportivo y a un magnífico Getafe. En todas las fases del juego, control, llegada y ataque, se ha mostrado superior a nosotros. Pero en esto del fútbol cuentan dos partidos", dijo sobre el pase a la final.

"En casa, en 30 minutos fueron superiores y nos perdonaron dos llegadas. El Getafe ha estado colosal, ha hecho un partido dellegada y control increíble. La defensa ha estado firme, pero tenemos que ser analíticos y estamos en una final aunque hoy lo hemos hecho muy mal. Pero estamos nosotros", comentó.

Por último, opinó sobre el lugar que le gustaría donde se jugara la final: "Madrid es una ciudad cómoda para la afición sevillista por el tema del Ave y la comunicación. Es mejor. Pero que opinen nuestros dirigentes y la federación. En cuanto al rival prefiero a quien lo merezca. Nosotros hemos hecho el camino más difícil para llegar a una final. Estos torneos dependen mucho del bombo. Nos tocó el más difícil a pesar de un magnífico Getafe", concluyó.