NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA BARCELONA

El Barça dice que no tiene ningún acuerdo con Cesc

Ha publicado un comunicado oficial en su página web para asegurar que no tiene un compromiso con el jugador. Si se demostrara, podría ser sancionado por la FIFA.

Actualizado a
El Barça dice que no tiene ningún acuerdo con Cesc
Reuters

El Barcelona ha emitido un comunicado en su página web para desmentir que haya llegado a un acuerdo con Cesc Fábregas para la próxima temporada a espaldas del Arsenal. El club catalán pretende evitar así que la FIFA investigue el caso, ya están prohibidas las negociaciones con jugadores con contrato, salvo en los últimos seis meses de vigencia del mismo.

El comunicado del Barcelona dice lo siguiente: "Dada la excepcional repercusión creada por las informaciones aparecidas en diferentes medios respecto a un acuerdo con el jugador del Arsenal FC Cesc Fàbregas, el Barça desmiente rotundamente cualquier negociación o acuerdo con el jugador.

De acuerdo con la normativa FIFA, la política de contrataciones del FC Barcelona siempre ha priorizado la negociación con el club de origen del jugador y posteriormente el acuerdo particular con el jugador.

El FC Barcelona quiere recordar que mantiene unas excelentes relaciones institucionales con el Arsenal FC".