NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra | sucesos

Paul Gascoigne, detenido por segunda vez en dos días

El ex internacional inglés fue detenido por la policía británica esta vez con relación a un "incidente" ocurrido en un hotel inglés, aunque posteriormente fue puesto en libertad sin cargos.

EFE | Londres
Actualizado a
Paul Gascoigne acompañado por un agente de la Policía
Diario As

El ex centrocampista de equipos como el Newcastle United y el Tottenham Hotspur fue llevado a la comisaría junto con otro hombre después de que los agentes recibieran una llamada de denuncia de un hotel, el Blackwell Grange, en Darlington, (en el condado de Durham, al norte de Inglaterra) el lunes por la noche.

El ex futbolista, de 42 años, que tiene problemas con la bebida y sufre de depresión, fue posteriormente puesto en libertad sin cargos tras ser interrogado bajo la sospecha de haber incurrido en desorden público.

La noche previa, ambos individuos, en estado ebrio, fueron arrestados por su implicación en un altercado acaecido en establecimiento de comida para llevar, al que llegaron en un vehículo.

Con relación al último episodio, un portavoz de la policía de Durham confirmó la detención de 'Gazza' y de su amigo, Michael Harvey.

Gascoigne, ex héroe de la selección inglesa, tuvo que ser ingresado en tres ocasiones en una clínica mental e hizo públicos sus continuos problemas por sus adicciones en marzo del pasado año