NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga 0 - Deportivo 0

Otro lío de Lahoz en el día del regreso de Mtiliga

Lotina y Pablo Álvarez expulsados. El danés, con careta

Actualizado a
<b>MTILIGA EN ACCIÓN. </b>El danés, con su máscara protectora, en un lance del juego frente a Riki.
MTILIGA EN ACCIÓN. El danés, con su máscara protectora, en un lance del juego frente a Riki.m. pozo

Mateu Lahoz no debió pitar ayer. Quien más quien menos esperaba un merecido 'neverazo' tras haber masacrado en el Vicente Calderón al Racing de Santander. Y ayer, en un duelo que no era nada complicado, se cubrió de gloria. A los 37 minutos se produjo la jugada clave. Pablo Álvarez trataba de irse de Iván González y Stepanov. Se mete en el área y el canterano le sujeta levemente. Álvarez cometió el error de adornar la caída. Cual resorte, el trencilla valenciano le mostró la cartulina amarilla que sumada a la que había visto 14 minutos antes supuso la roja y, por consiguiente su expulsión.

El circo Lahoz se completó en el descanso. Debió tener una discusión con Lotina a quien tenía desquiciado, zanjándose tan espinoso asunto con la fulminante expulsión del entrenador vasco, que vio todo el segundo tiempo desde la grada, muy cerquita de las cabinas de radio.

Junto con el 'neverable' árbitro, el otro foco de interés era Mtiliga. El lateral zurdo danés jugó todo el partido con una aparatosa máscara, que le ha valido entre sus compañeros motes tan cachondos como 'el zorro' o 'el de los 300'. Buen partido el suyo.

Y el Málaga que no fue capaz de aprovechar la ventaja de jugar con uno más. Hizo un buen primer tiempo, pero perdió pegada curiosamente con todos sus delanteros (Obinna, Baha y Caicedo) en el campo, Larguerazo de Duda. Partidazo de Lopo. Y el Depor que tuvo su ocasión en el 86... pero Riki se resbaló en el momento más inoportuno.

Lotina: "Mateu pasa un mal momento"

"Pedí en el descanso hablar con el árbitro. Hablé con él y debe ser que no le gustó lo que dije. No hubo insultos, ni nada por el estilo. Luego le ha dicho al delegado que estoy expulsado. Mateu está pasando un mal momento, porque se le ha dado muchas vueltas al famoso penalti. Es persona y humano, pero ésta es la realidad".

Muñiz: "Son un equipo difícil de batir"

"Nos enfrentábamos a un equipo difícil que se encuentra cómodo con el 0-0. Era un equipo complicado, al que había que jugarle con inteligencia y tratar de llevar el peso del partido como se llevó. Pero ellos juntaron las líneas y dejaron muy pocos espacios. Es un equipo muy difícil de batir. El colegiado hizo un buen arbitraje".muñiz

lotina