NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

Igor Angulo y Óscar López buscan proyección deportiva en el Numancia

Igor Angulo y Óscar López han fichado por el Numancia con la intención de mejorar en su proyección deportiva y contribuir a que el equipo soriano se consolide en la segunda vuelta de la Segunda División entre los aspirantes al ascenso.

Actualizado a

Los dos jugadores, que han sido presentados hoy ante los medios de comunicación, eran seguidos por la secretaria técnica del Numancia desde hace unos años y los movimientos del mercado de invierno han permitido conseguir sus contrataciones.

Óscar López (11 de mayo de 1980, Cerdañola del Vallés, Barcelona) llega a Soria procedente del Real Betis, equipo al que ha pertenecido en las dos últimas temporadas y que, según ha asegurado el jugador, no le ha dado buen trato.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Óscar López ha señalado que se desenvuelve bien por los dos laterales de la defensa y que sólo le falta ritmo de competición.

Igor Angulo (26 de enero de 1984, Bilbao) ha perdonado los últimos siete meses de sueldo en su club anterior, el Ecija C.F., para poder llegar al equipo soriano, donde "ganaré en salud y deportivamente".

Aunque tenía otras propuestas de Segunda División, según ha comentado, ha preferido la del Numancia por la confianza que ha depositado en él y por las referencias positivas que tenía de ex compañeros del Athletic, cantera en la que se formó.

"El Numancia cae simpático en Euskadi", ha señalado este futbolista que juega por la banda izquierda, que llevará el dorsal 7 en su nueva camiseta y que ha entrado ya en la convocatoria de Gonzalo Arconada para el próximo encuentro frente al Elche