NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Albiol, sobre Cristiano: "No podemos depender sólo de un jugador"

El defensa blanco aseguró que prefiere "no pensar" en el tema de las primas, y aseguró que la ilusión de la gente es sificiente motivación.

Actualizado a

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, ha dicho en la habitual rueda de prensa posterior al entrenamiento, que el equipo blanco "no puede depender de un jugador", en referencia a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo en el estadio de Riazor, donde a pesar de ello el Madrid obtuvo una clara victoria.

"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo, pero somos un equipo. Tenemos muchos jugadores y, pese a las bajas, hemos demostrado que juegue quien juegue va a mantener el nivel. El equipo está capacitado para ganar con o sin Cristiano", dijo el valenciano sobre el luso, que volverá a ser baja por sanción ante el Espanyol el sábado.

Sobre el nivel de juego del equipo en Riazor, donde destacó especialmente el centro del campo, el central aseguró que el Real Madrid controló "muy bien el partido" y tuvo palabras de elogio para sus compañeros del centro del campo. "Todos ellos son jugadores de mucha calidad. Pero eso es un tema del míster, unas veces se jugará así y otras no. Lo importante es la variedad que tenemos en el centro del campo", aseveró.

Por último, en cuanto al tema de las primas, Albiol no quiso 'mojarse' demasiado sobre el tema. "No pienso en ello. Es una cosa que negociaron los capitanes. Lo importante es que el equipo cumpla los objetivos por la ilusión de la gente", se limitó a comentar.