NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA AUDIOVISUAL

El partido de los lunes se verá en Digital+ PPV y en Gol Televisión

Será a partir del 15 de febrero. Se traslada el encuentro de la Liga Adelante de los sábados a las 16:00 horas a las 21:00 del viernes. Canal+ Liga y Gol T lo seguirán ofreciendo.

Actualizado a

El partido de los lunes de la Liga BBVA, cuya implantación fue aprobada hoy por los clubes profesionales, se verá en la modalidad de PPV en Digital+ y en Gol Televisión a partir del próximo 15 de febrero. Los encuentros se celebrarán a partir de las 21:00 horas. Asimismo, el partido de la Liga Adelante que ofrecen los sábados a las 16:00 horas Canal+ Liga y Gol Televisión pasará a disputarse los viernes a las 21:00 horas y será ofrecido por ambas cadenas a partir del 12 de febrero. El primer encuentro de Segunda que se retransmitirá será el Real Sociedad-Nàstic.

Digital+, por tanto, sigue siendo la única plataforma que garantiza la emisión de todos los partidos de Primera División a sus abonados. Canal+ Liga seguirá emitiendo tres partidos de Primera cada fin de semana (dos los sábados, a las 18:00 y 20:00 horas, y un tercero el domingo, a las 19:00 horas), en el que siempre uno será del Madrid o el Barcelona, a los que hay que añadir el partido que emite en exclusiva Canal+ los domingos a las 21:00 horas, el acceso al encuentro en abierto que emite La Sexta en el dial 16 de la plataforma digital y los restantes cuatro partidos en PPV los domingos a las 17:00 horas.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ratificó hoy en una asamblea general extraordinaria el acuerdo alcanzado con la Federación Española de Fútbol (RFEF) que establece la posibilidad de que se disputen partidos de la Liga BBVA y Adelante los lunes y los viernes, respectivamente. La Junta Directiva de la RFEF rubricó el pasado 26 de enero el convenio que permite la disputa de un encuentro de Primera División los lunes y de uno de Segunda los viernes, exceptuando las jornadas que coincidan con compromisos de la Selección absoluta o la Sub-21 entre semana.