NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid cerrará esta semana el fichaje de Canales

No descarta traerle el 1 de julio.

Actualizado a
<b>EN GETAFE. </b>El futuro jugador blanco jugó cerca de Madrid...
pepe andrés

El fichaje de Sergio Canales por el Madrid está en su punto de cocción final, hasta el extremo de que el Racing y el club blanco podría anunciarlo en las próximas horas. Las reuniones entre Gelo, padre y agente del canterano cántabro, y Francisco Pernía se han sucedido en los últimos días, manteniendo contacto directo ambas partes con el Madrid para sellar el acuerdo.

El dinero no es problema y la cantidad pactada entre ambos clubes está en torno a los cinco millones de euros (a pagar dos ahora y el resto más adelante). Lo único que queda por definir es la camiseta que defenderá Canales la próxima temporada. El Racing, lógico y normal, considera prioritario que juegue allí cedido para apuntalar y mejorar su formación, aparte de ayudar al proyecto de Portugal a asentarse tras varios años de sufrimiento para mantener la categoría.

Venir ya.

Pero en el Madrid no descartan para nada la posibilidad de forzar la maquinaria de la operación para que Canales sea jugador blanco desde el próximo 1 de julio. "Queremos un acuerdo razonable que beneficie a las tres partes y el Racing es un club amigo. Pero si el chico mantiene esta progresión puede ser un jugador interesante para nosotros pensando ya en la temporada 2010-2011", comentó a AS un portavoz autorizado del futuro equipo del jugador revelación de esta Liga. Esta semana saldremos de dudas.