NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Sporting tendrá que variar media defensa ante el Almería

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, tendrá que cambiar la mitad de la defensa en la próxima jornada, en la que su equipo visita el campo del Almería, ya que el lateral Lora y en el central Botía vieron su quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Barcelona.

Actualizado a

Sastre e Iván Hernández son sus sustitutos más probables, ya que ellos han sido los que han jugado en momentos en los que Preciado no contó con Lora o alguno de los centrales mientras que otra de las novedades para Almería podría ser la primera convocatoria de Lola, quien llegó en calidad de cedido hace un par de semanas.

La plantilla rojiblanca quiere pasar página del encuentro ante el Barcelona, si bien se mantiene el malestar de jugadores, técnicos y dirigentes con el árbitro Paradas Romero, ya que consideran que en el gol del equipo catalán se produjeron dos irregularidades, el balón fue sacado desde un lugar diferente a donde se produjo la falta y además Pedro se encontraba en situación de fuera de juego.

Además de esta jugada el delantero rojiblanco Mate Bilic reclama un penalti cometido sobre él mismo en los primeros minutos de la primera parte y el sentir general es que el Barcelona fue superior en el juego pero también se vio beneficiado por la actuación arbitral.

Esta no es la primera vez que el Sporting se siente perjudicado por este árbitro, ya que la pasada temporada dio validez a un gol del Villarreal que fue precedido de una clara mano y supuso la victoria del equipo valenciano.

Tras la suave sesión realizada por la plantilla en la mañana de hoy Preciado ha decidido que mañana, martes, habitual día de descanso para los jugadores, sea de entrenamiento voluntario, una medida novedosa y que muy pocas veces ha tomado en sus cuatro temporadas al frente del Sporting.

El conjunto gijonés está atravesando el peor momento de la temporada, ya que sólo ha sumado 4 de los últimos 24 puntos en juego aunque todavía mantiene 7 de ventaja sobre las posiciones de descenso por lo que el encuentro del próximo domingo en Almería se considera muy importante porque a juicio de los técnicos es un rival directo en la lucha por la permanencia.