NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Stankevicius: "El Sevilla siempre tiene la mentalidad de ganar"

El club tiene una opción de compra sobre Stankevicius al final de temporada, algo que al lituano no le preocupa: "Seguir o no dependerá de lo que haga en el campo", dijo.

EFE | Sevilla
Actualizado a

El defensa lituano Marius Stankevicius, reciente fichaje del Sevilla en este periodo de contrataciones, ha manifestado hoy que su equipo siempre tiene la mentalidad de ganar y "darlo todo para vencer", en alusión a las dos victorias consecutivas en Liga que han llegado tras cuatro derrotas seguidas.

Stankevicius, cedido por la Sampdoria italiana para cubrir la baja del lateral derecho Sergio Sánchez, afirmó que se sintió cómodo anoche ante el Valencia en el puesto de central porque "no es la primera vez" que juega en esa posición.

El lituano indicó que "no es una posición extraña" y ello le permitió rendir bien en un "partido muy importante para subir puestos en la tabla".

El conjunto sevillista puede ejercer una opción de compra sobre Stankevicius al final de esta temporada aunque el lituano no se preocupa por ello, ya que aseguró que su "primer objetivo, sin ninguna prisa, es hacer un buen trabajo con el Sevilla. Seguir o no dependerá de cómo juegue y lo que haga en el campo, ya se verá", dijo.

En su primer mes en Sevilla, el jugador báltico ha hecho gala de un larguísimo saque de banda e indicó al respecto que "en Italia muchos entrenadores se han servido de esta cualidad, incluso se han ganado partidos por esta estrategia".

"Lo importante no es la distancia, sino la calidad del centro, que llega más o menos al segundo palo", aclaró.