NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | estadísticas

Mendilibar, el séptimo técnico destituido en Primera

A estas alturas se ha cesado a un técnico más que en la jornada 20 de la temporada pasada.

Actualizado a
Mendilibar es el séptimo entrenador destituido en Primera División.
Diario As

La destitución de José Luis Mendilibar como entrenador del Valladolid supone el séptimo relevo en un banquillo de Primera División desde que comenzara la temporada en la Liga BBVA.

El ya ex entrenador pucelano, que será sustituido por Onésimo Sánchez, se une a una lista de entrenadores destituidos a la que ayer mismo se incorporó Ernesto Valverde, cesado como técnico del Villarreal tras la derrota (0-2) del Submarino ante el Osasuna.

Antes que Mendilibar y Valverde perdieron el puesto Abel Resino (Atlético de Madrid), Juan Carlos Mandía (Racing de Santander), Marcelino García Toral (Zaragoza), Hugo Sánchez (Almería) y José ?ngel Ziganda (Xerez).

A estas alturas de temporada, se ha cesado a un técnico más que en la jornada 20 de la pasada campaña, cuando eran seis los entrenadores destituidos: Gonzalo Arconada (Almería), ''Tintín'' Márquez y José Manuel Esnal ''Mané'' (Espanyol), José Ángel Ziganda (Osasuna), Bernd Schuster (Real Madrid) y Manolo Zambrano (Recreativo de Huelva). Al final de la 2008-2009 fueron un total de diez los preparadores que perdieron el puesto.