NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Manchester City vuelve a poner sus miras en Henry

El francés está ofreciendo un pobre rendimiento esta temporada, 2 goles en 13 partidos.

Actualizado a

Thierry Henry vuelve a ser objetivo del Manchester City. Según informa el 'Daily Mail', el francés del Barcelona es de nuevo uno de los grandes objetivos para los 'Citizens' de cara a la próxima temporada. El conjunto inglés ya estuvo interesado en el delantero el pasado verano, aunque la operación no fructificó, entre otras cosas, porque Guardiola no deseaba la salida del galo.

Pero ahora las cosas podrían haber cambiado. El rendimiento de Henry no es el de la temporada pasada, en la que sin llegar a ser el del Arsenal, se convirtió en pieza clave del éxito del Barça de las seis copas. 2 goles en 13 partidos y mucho protagonismo perdido en favor de Pedro han hecho que Henry ya no sea tan fundamental.

Además, las elecciones que tendrán lugar el próximo 13 de febrero traerán a buen seguro alguna promesa electoral a modo de fichaje sonado, y los nombres que más se barajan (Silva o Ribéry) producirían un overbooking en la banda izquierda 'culé'. Según el diario inglés, el Barcelona desea el traspaso de 'Tití' ahora que aún puede sacar algo, y los principales candidatos serían la Premier y la MLS estadounidense.