NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting 0 - Barcelona 1

Iniesta: "Nos ha faltado matar el partido"

Actualizado a

"Lo más importante eran los tres puntos. Hemos hecho un partido muy completo, con ocasiones y con posesión"

"Ha sido un partido muy difícil por el rival y por las condiciones del campo, que estaba encharcado. Lo importante son los tres puntos, que era el objetivo".

"Nos ha faltado matar el partido materializando alguna ocasión. Con las dos faltas del final que han sacado se nos podía haber complicado, pero nos vamos con buenas sensaciones".

"El no tener partidos entre semana nos permite preparar mejor los partidos, con entrenamientos más fuertes"

Sobre su estado: "Espero ir a más, seguir mejorando. Sí es cierto que me encuentro muy bien en este inicio de año y eso es lo que quiero, tener regularidad en los partidos".

Sobre Ibrahimovic: "No creo que esté ansioso. Quizás no se vea su trabajo, pero para el equipo es buenísimo y en cualquier momento va a hacer goles".

Márquez: "El campo parecía arena de playa"

"Hemos controlado bien el partido. El césped parecía arena de playa pero el equipo se adaptó muy bien".

"Hemos jugado con nuestro estilo de juego, que nos está dando resultados y eso es lo importante".

Sobre su titularidad: "Estoy contento por la oportunidad. Los compañeros lo están haciendo bien, pero espero seguir de esta manera. Hay que aprovechar estos minutos que nos da el míster, posiblemente la próxima semana juegue otro, pero no hay que bajar los brazos".

Piqué: "Lo importante es la victoria"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se mostró contento por la victoria lograda en El Molinón y afirmó que "yo creo que en la primera parte lo hemos hecho bien y en la segunda el campo estaba muy pesado y en los últimos minutos hemos sufrido con las pelotas colgadas".

"En cualquier caso lo importante es la victoria. Era complicado sacar el balón desde atrás por el estado del campo". Acerca de la jugada del gol, Piqué dijo que "en este caso yo creo que hemos sacado el balón rápido y le hemos sorprendido", finalizó.