NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

Goitom se lesiona la rodilla y tiene difícil volver a Pucela

Otro problema físico del sueco, que abandonó la sesión

Rafa Espino
Actualizado a
<b>EN EL AIRE. </b>Goitom, con gesto de dolor en la sesión de ayer.
Carlos Barba

Henok Goitom tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer antes que sus compañeros debido a unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Los servicios médicos del club han descartado una lesión de gravedad, pero los dolores podrían ser motivo suficiente como para que el delantero sueco no pueda viajar a Valladolid este fin de semana. Dicen que hay que ser cautos y esperar su evolución.

Sea como fuere, el físico de Goitom vuelve a poner en duda su participación, por enésima vez, esta temporada. Desde que entró por primera vez en una convocatoria (fue ante el Athletic de Bilbao hace hoy justo dos meses), el ariete no había dado más trabajo a los médicos del club. Pero anteriormente sí que los tuvo atentos a su figura. Tres lesiones consecutivas, dos de ellas en el mismo sitio, lo tuvieron apartado durante las 11 primeras jornadas del campeonato.

Pero en este caso, Antonio Fernández, médico del club, manifestó que los dolores los arrastra desde el entrenamiento del martes, habiéndose agravado en la sesión de ayer. "Ha sido un entrenamiento táctico y el dolor le ha impedido efectuar bien los ejercicios. Por eso lo ha abandonado", subrayó.

La posible no comparecencia de Goitom en Zorrilla le ocasionaría a Lillo una baja importante, pues viene contando con él en las últimas jornadas como referente en ataque y dejaría a la parroquia local sin presenciar el morbo de ver a un delantero tan querido como cuestionado en la ciudad pucelana. Aunque según afirmó él mismo a AS, no espera ningún tipo de recibimiento. Su objetivo era ir, ganar y volverse.