NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | BARCELONA

Sandro Rosell podría hacer oficial su precandidatura el próximo lunes

Según los primeros sondeos, es uno de los favoritos a relevar en el cargo a Laporta una vez finalizada la etapa.

Actualizado a

El ex vicepresidente deportivo del FC Barcelona Sandro Rosell podría hacer pública su precandidatura a las elecciones a la presidencia del club blaugrana, el próximo lunes a las 19.30 horas en Barcelona, en un acto en el que explicará a jóvenes emprendedores su experiencia profesional.

Rosell, que ha evitado hasta el momento pronunciarse sobre los comicios electorales del Barcelona por no haber sido convocada la fecha de las elecciones, podría aprovechar este acto para confirmar su intención de optar a la presidencia, un secreto a voces que está a punto de proclamar.

El hombre de confianza de Joan Laporta, y que trajo a Ronaldinho al FC Barcelona, abandonó el club por desavenencias claras con el actual presidente y parece que es, según los primeros sondeos, uno de los favoritos a relevarle en el cargo una vez finalizada la etapa de Laporta.

En el Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC), en la calle Llull de la capital catalana, Rosell dará cuenta de su experiencia como empresario de marketing al frente de la empresa BSM, o como integrante del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 y su papel dentro de la multinacional Nike.