NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | ATLÉTICO DE MADRID

Simao: "Hemos conseguido algo importante para el club "

"Nuestra meta es estar concentrados y más intensos y lograr una cierta estabilidad", reconoció el jugador portugués.

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid, Simao, se mostró muy contento tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa del Rey. "La verdad es que estamos muy contentos con la posibilidad de poder jugar una semifinal de una competición tan importante en España. Finalmente hemos conseguido algo importante para el club aunque aún no hemos ganado nada", declaró.

El portugués, a pesar del la buena actitud mostrada en los últimos encuentros, reconoce cierta preocupación por el nivel por el equipo. "Sin duda nos viene preocupando este problema. Nuestra meta es estar concentrados y más intensos y lograr una cierta estabilidad. Por otro lado, el fútbol no es tan fácil como unos piensan, nosotros salvo la visita del Celta al Calderón y en Getafe hemos estado bastante serios", afirmó el portugués.

Sobre los comentarios sobre el estado físico en el que se encuentran los jugadores atléticos por estar en tres competiciones, Simao afirmó que "el equipo está bien físicamente". "Ayer hicimos un partido completo y mientras controles el partido es normal que se note un poco de fatiga. A nosotros nos gusta más jugar que entrenar y estamos encantados de poder jugar las tres competiciones", declaró el jugador.

A pesar de lo conseguido ayer por el equipo, el luso no se confía. "La semifinal ante el Racing va a ser complicada pero ahora mismo tenemos que aparcar eso y pensar en Liga, queremos estar en la final y jugar como en la vuelta ante el Recre. Mientras tanto, en Liga no tenemos que mirar al cuarto puesto, estamos a mitad de tabla y ganar tres puntos importantes pasa por vencer al Málaga. Contra el Málaga si salimos concentrados y con la afición como está todo será mucho menos complicado. En Liga no estamos donde debemos, tenemos nivel y equipo queremos sumar todo lo posible", sentenció.

Finalmente, Simao reconoció que también piensan "un poco en la Europa League aunque naturalmente no es la prioridad en estos instantes porque todavía quedan unas semanas". "El partido ante el Galatasaray será un 50% absoluto y será muy difícil pero seguro que ellos piensan lo mismo. El equipo puede coger más carrerilla y si estamos igual de felices que ahora seguro que seguiremos en la Europa League", concluyó el jugador luso.