NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Antonio López, con doble fisura costal, no está descartado frente al Málaga

El jugador se lesionó ayer en el partido de Copa del Rey frente al Celta.

Actualizado a

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, sufre una "doble fisura a nivel del cuarto y quinto cartílago costales izquierdos", según desvelaron las pruebas a las que fue sometido esta tarde, aunque mañana se entrenará y no está descartado para el partido del próximo domingo ante el Málaga.

Así lo informó hoy el parte médico del futbolista, que se lesionó en el encuentro ganado anoche de la Copa del Rey contra el Celta (0-1) y que no participó esta tarde en la vuelta a los entrenamientos. Eso sí, en principio, podrá estar a disposición de Quique Sánchez Flores para el duelo liguero del próximo domingo, en el Vicente Calderón.

Para ese partido, el técnico tiene la baja segura del brasileño Paulo Assuncao, que cumplirá sanción por su expulsión de la última jornada de Liga frente al Getafe. Pero, a la espera de la evolución de Antonio López, podrá contar con el resto de su plantilla.

El Atlético inició este viernes la preparación para el partido frente al Málaga, en una sesión suave y de recuperación para los titulares del último duelo frente al Celta y más intensa para los suplentes de ese partido. El argentino Eduardo ''Toto'' Salvio se ejercitó aparte del grupo, para continuar con su puesta a punto física.