NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Ayala está a un paso del Racing de Avellaneda

El defensa argentino Roberto Fabián Ayala, recientemente desvinculado del Zaragoza español, tiene acordada su incorporación al Racing de Avellaneda de su país en el caso de que en los próximos días no reciba una oferta de un equipo europeo.

Actualizado a
Ayala está a un paso del Racing de Avellaneda

Matías Aldao, representante del futbolista, dijo a la cadena de televisión Fox Sports que "hay un 95 por ciento de posibilidades" de que Ayala pase a formar parte de las filas del Racing, cuyo principal objetivo en el torneo Clausura que comienza este fin de semana es mantenerse en la primera categoría.

No obstante, el intermediario continúa a la espera de una posibilidad europea para el tramo final de la carrera del futbolista, que ha jugado en los italianos Nápoles y Milán y en los españoles Valencia y Zaragoza.

Ayala, de 36 años, mantuvo en los últimos días conversaciones con la directiva del Independiente de Avellaneda y con su entrenador, Américo Gallego, quien ha dicho públicamente que el jugador pidió para ser fichado una suma de dinero "exagerada" y que las negociaciones se cerraron.

Para el torneo Clausura 2010 del fútbol argentino el Racing, dirigido por Claudio Vivas, ha fichado al delantero Claudio Bieler, goleador del Liga Deportiva Universitaria ecuatoriano, Gabriel Hauche, goleador del Argentinos Juniors, y el lateral Lucas Licht, procedente del Getafe español.