NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

La esposa de Cabañas se muestra confiada en la recuperación del futbolista

La esposa del delantero paraguayo Salvador Cabañas, María Alonso, expresó hoy que está confiada en la recuperación de su marido, quien sigue internado en estado grave en un hospital de México tras recibir un disparo en la cabeza.

Actualizado a

Alonso, que acompaña a su marido en el centro hospitalario, dijo en una comunicación telefónica con la emisora televisiva Canal 9 de Asunción que el futbolista "está mejor" y que, incluso, la tomó de la mano y abrió por un momento breve los ojos.

Indicó que una de sus hijas, de 4 años y cuyo nombre no citó, pudo ingresar a la unidad de terapia intensiva para ver a su padre. También habló sobre la fortaleza de la madre del jugador, Basilia Ortega, quien acompaña junto a sus demás familiares al goleador del América de México y figura de la selección paraguaya de fútbol.

La esposa del deportista mencionó, además, que aguarda una mejor evolución médica del deportista para acudir a la Justicia para declarar sobre los hechos en los que Cabañas resultó herido. Agregó que mantienen intactas las esperanzas de recuperación del futbolista, de 29 años, que recibió un disparo de bala en la cabeza en un incidente ocurrido en el baño de un bar de elite de la capital mexicana, donde acudió con su esposa y su cuñado.

Esta mañana se cumplieron las primeras 72 horas de haber recibido la bala en la cabeza, un periodo crítico, según los especialistas que volverán a hacer declaraciones a los medios en México después de atardecer de hoy.